fbpx

LA ESCUELA

CURSO BARTENDER PRO

Radical Bartending School fue fundada en el 2003 por dos reconocidos bartenders, Tahiche Puig Déniz importando sus conocimientos internacionales a Canarias y España. Desde entonces se ha ampliado la plantilla y actualmente el Staff RBS sigue creciendo y enriqueciendo la profesión. Habiendo capacitado a más de mil bartenders no solo en España sino también en Europa. Muchos son los alumnos que trabajan hoy en las capitales más importantes del mundo gracias a su paso por nuestras instalaciones.

En los tiempos actuales la formación es relevante en un mercado cada vez más competitivo. Las exigencias futuras del sector son la raíz de nuestra puesta en práctica de los cursos RBS para adelantarnos a las necesidades específicas de clientes y empresarios. La superación de nuestro personal junto a la ilusión de nuestros alumnos forman las bases de nuestro éxito ayer, hoy y mañana.

Hoy en día la experiencia no es suficiente para obtener un empleo, el pasado no es una salida con la que poder afrontar los nuevos retos. La profesionalidad debe partir desde la formación, R.B.S. te ayuda a colocar la primera piedra de tu columna para conseguir el avance en tu trabajo y renovar los conocimientos aprendidos, puesto que el mundo de la restauración y más especialmente en la coctelería se encuentra en continuo cambio lo que conlleva una actualización constante y ambiciosa.

La confianza y compromiso de nuestros alumnos nos avala como la opción más acertada, nuestro trato personalizado y experiencia les proporciona la seguridad de obtener la base necesaria para el desarrollo de sus proyectos futuros y el cumplimiento de sus objetivos.

Desde el reconocimiento que nos otorgan las más reconocidas y prestigiosas empresas de hostelería y casas comerciales, plasmado durante estos seis años en el satisfactorio asesoramiento y gestión tanto de productos como de locales, formando a su vez a los empleados. Transformando el servicio clásico tradicional en un servicio moderno y vanguardista.

Cart
  • No products in the cart.