Sorprende a tus invitados...


Cócteles y cocteleros acrobóticos en sus fiestas, bodas y eventos. coctelería clásica y moderna para bodas y fiestas. Los mejores cócteles y cocteleros para sus fiestas, bodas y eventos en España.

La escuela de coctelería R.B.S., pone al alcance de sus fiestas, bodas, despedidas de soltera y soltero, congresos, promociones y demás, los mejores cócteles de mano de los Bartenders o cocteleros profesionales formados en nuestra escuela de coctelería R.B.S. (Radical Bartending School).

Sorprenda a sus invitados con una explosión de sabores jamás experimentada anteriormente por sus paladares. Deje un recuerdo imborrable de sus fiestas o reuniones en sus mentes, y dáles un toque de originalidad. La diferenciación y la creatividad es la mejor manera de sobresalir entre la multitud y lo ordinario.

R.B.S. dispone de barras portátiles autónomas que nos permiten instalarnos en cualquier lugar o escenario para el servicio de cócteles y para la realización de shows o espectáculos de coctelería acrobática (flair).

Radical Bartending School les invita a probar su pasión por el sector de la coctelería de mano de los mejores profesionales formados en nuestra escuela. Sus bodas, fiestas y eventos tendrán por fin, servicio de cócteles aquí, en España.